Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de noviembre de 2013

BMW R60/7 "Macchiato" by ER Motorcycles



Blaž Šuštaršič es el propietario de ER Motorcycles, una joven empresa eslovena que reconstruye y customiza motocicletas desde 2009. 

Blaz ha sido un entusiasta de las motocicletas desde su infancia. Apasionado de las dos ruedas y no solo por el sonido de los motores, siempre le intereso los detalles que componen una moto. Fijándose en su  empleo y el diseño de pieza que da como resultado una moto única. Con el tiempo, termino convirtiéndose en diseñador gráfico para poder expresar y dar forma a esos detalles  que hacen que cada modelo sea diferente. Así nació Esspresso Racer ó ER Motorcycles.

Para esta BMW R60 se modifico la parte trasera del chasis, recortándola a medida del nuevo asiento tapizado en cuero y acoplando un guardabarros elevado. Los amortiguadores progresivos mejoran el antiguo sistema de suspensión trasera y la suspensión delantera es de una BMW 100 RT. La mecánica motor no se modifico demasiado, restaurando el motor y añadiendo unos escapes hechos a medida por HP Corse fue suficiente. Incluso el filtro de aire se mantiene de origen. Las llantas son donadas por una BMW R100 RT y montan neumáticos Continental TKC80 de 19" delante y 18" detrás. El manillar es un Renthal de altura media y el velocímetro proviene del catalogo de Motogadget. Para el depósito se optó por una BMW R50/5 y la pintura corre a cargo de ER Motorcycles.

Un gran trabajo con un estilo sencillo y directo al que puedes llenar de barro en los caminos y pistas o colocar en el salón de tu casa y hacer las delicias de tus invitados.

Más trabajos de ER Motorcycles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario