Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de noviembre de 2013

Honda CB 750 "New Old Stock" by Rewheeled Motorcycles



Andreas Norum de Rewheeled Motorcycles nos presenta su nueva Honda CB 750 Seventy Fifty Cafe Racer. Un pequeño homenaje una un modelo icónico de la marca del ala dorada.

Los chicos de Rewheeled han clasificado esta Honda CB 750 Cafe Racer como NOS, "New Old Stock". Esto significa que el motor es una pieza antigua, de serie, pero sin uso. Es decir, un motor a estrenar que no llego a montarse en un a moto. Es antiguo, pero sin km.

El chasis se recorto en su parte trasera, se chorreó en arena y se pinto para luego colocar un nuevo colín estilo Cafe Racer construido por  Rewheeled. La suspensión trasera se ha mejorado incluyendo amortiguadores Öhlins y se ha limpiado el espacio central retirando la caja del filtro de aire y la bateria. Se colocaron filtros de aire Delo y una batería de litio recolocada bajo el basculante. Las llantas se montan con neumaticos estandar, y tanto la cadena como los rodamientos de las llantas son nuevos. La horquilla original se ha renovado interiormente por completo.

Los escapes están fabricados por Rewheeled, al igual que el pequeño panel de instrumentos integrado en la tija superior. Para los mandos de luces se ha confiado en  Motogadget. Las estriberas retrasadas son del catalogo de Raask. Los semimanillares de Gilles Tooling y los focos estilo Lucas completan una base Café Racer que tan bien le sienta a este modelo.

Con la eliminación de piezas pesadas e innecesarias y la recarburación del motor se han aligerado 30 kg y se han ganado 3 CV de potencina.

Una bonita reedición de un clásico por parte de Rewheeled Motorcycles.

Más trabajos de Rewheeled Motorcycles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario