Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de noviembre de 2013

Yamaha SR 400 "GibbonSlap" by WrenchMonkees



Bajo el nombre de Yard Built, Yamaha esta cediendo protagonismo a reconocidos preparadores para transformar y, por que no decirlo, para sacar ideas y de paso inspirar a propietarios que quiera enbarcarse en el proyecto de personalización y así tener no solo una referencia si no un catalogo de piezas disponibles para poder acometer el proyecto.

Con el motivo del 35 aniversario de la puesta en  mercado de la SR 400, Yamaha ha pedido colaboración a WrenchMonkees para personalizar una moto tan iconica como esta. 

Nos pusimos en contacto con Nicholas de WrenchMonkees para que nos contara de primera mano algún detalle de esta trasformación. Junto a los alemanes de KEDO, reconocido proveedor de piezas para Yamaha y sobre todo de corte trail, se ha creado esta SR 400 "GibbonSlap" que seguro no decepciono a los responsables de las marca de los tres diapasones.

El chasis se mantuvo original para así guardar las formas y medidas en vistas ha fabricar luego un kit adaptable a cualquier unidad. El deposito también es el original, incluso el esquema de pintura no se modifico, solo se agrego el logotipo y se lacó en mate. Como no podía ser de otro modo y siguiendo fieles a su filosofía, los chicos de WrenchMonkees optaron por colores sobrios y elegantes, como es el negro mate, base predominante en este caso. El motor también se mantuvo de serie, solo se montaron colectores de escape KEDO y un silencioso Spark de Wrenchmonkees.

La horquilla delantera original se rebajó en altura y se montan amortiguadores YSS. Los bujes de las ruedas son de  serie pero montan aros de aluminio en 18" con pintura en polvo negro y radios de acero inoxidables. Clazan neumáticos Hedenau K60. Los guardabarros son de KEDO y los soportes de Wrenchmonkees.

El faro es replica de una Yamaha XT 500 del catalogo de KEDO, el velocimetro de motogadget y el manillar de dos alturas cromado de Wrenchmonkees. El asiento es de KEDO y el porta equipajes es de Wrenchmonkees. Por ultimo, las bolsas portaequipajes son de  Sandqvist y Wrenchmonkees.

Pronto estará a la venta el catalogo de piezas listas para montar sobre la SR 400.
Un bonito trabajo que seguro que inspirará a más de uno.

Más trabajos de Wrenchmonkees:

No hay comentarios:

Publicar un comentario