Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de enero de 2014

Kawasaki KLR 650 "Monster Tracker" by 7 Seven Customs

Kawasaki KLR 650 Tracker
Kawasaki KLR 650 Tracker
Kawasaki KLR 650 Tracker
Kawasaki KLR 650 Tracker
Kawasaki KLR 650 Tracker
Kawasaki KLR 650 Tracker
Kawasaki KLR 650 Tracker
Kawasaki KLR 650 Tracker
Kawasaki KLR 650 Tracker
Kawasaki KLR 650 Tracker
Kawasaki KLR 650 Tracker


Andraž Kopitar de 7 Seven Custom, Eslovenia, se puso en contacto con nosotros para mostrarnos su última creación, esta llamativa Kawasaki KLR 650 "Monster Tracker".

La Kawasaki KLR 650 es lo que llamamos un valor seguro. Una moto introducida por Kawa en 1987 y  siguió sin modificaciones hasta 2007. Con un motor 4T mono cilíndrico DOHC de refrigeración líquida cuenta con un tremendo par motor que podrá sacarte airoso de cualquier circunstancia. Es una moto para todo, puedes hacer pequeñas rutas por campo o dar la vuelta al mundo, todo dependerá de la resistencia de tu bolsillo, no de la de la moto.

Lo que 7 Seven Customs ha hecho con esta KLR 650 es una moto para ser usada en el día a día pero con un bonito aire clásico de las "Enduro Old School"  pero con algunos detalles en la  decoración más actuales acorde a los nuevos tiempos. 

El depósito es de una Laverda y el asiento fabricado a medida para esta moto. La llanta delantera se ha cambiado por una de 19", mejorando su manejo en carretera, mientras que la trasera conserva sus 17". Las suspensiones se ha reconstruido y se han usado muelles de progresividad variable en las horquillas. El faro es de una Honda, con un pequeño foco anti niebla acoplado en un lateral. La placa frontal está hecha a medida para la ocasión, al igual que el guardabarros. El escape Akrapovic se ha modificado para poder encajar en el conjunto y se ha montado un filtro ChangSlang, por lo que el carburador ha tenido que ser re-carburado. Todo el sistema eléctrico ha sido renovado. El protector del depósito se ha fabricado en aluminio y como detalle el vaso expansor de Monster del radiador proviene de una MotoGP.

¿Te preguntas de donde viene el 887? El número que luce en el silencioso, el 887, es la combinación de 87, año en que se creó el modelo KLR 650 y 77 de 7 Seven Customs.

Un bonito trabajo de 7 Seven Customs para pasar por cualquier parte sin preocuparte de si te han oído llegar, pues eso está asegurado.


Más trabajos de 7 Seven Customs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario