Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de abril de 2014

Harley Davidson Sportster "Yellow Plane" by Espresso Motorcycle



Conocemos a Gianluca y Mattia de Espresso Motorcycle desde hace ya un tiempo y siempre nos gusta recibir en nuestro blog sus nuevas creaciones. Hoy os presentamos su nueva creación sobre una Harley Davidson Sportster denominada "Yellow Plane"

La idea original para esta personalización se basa no solo en hacer el modelo algo más deportivo, si no en hacerlo con estilo. Para ello la postura de conducción se ha radicalizado un poco, dejando el nuevo asiento en una baja posición y bajando la altura de los mandos utilizando unos nuevos semimanillares. Estos están satinados en negro para guardar el código de colores de la moto. El velocímetro está firmado por Roland Sand y junto al pequeño foco delantero tintado en amarillo deja una parte delantera muy limpia y deportiva. El depósito se ha despojado de su pintura original para dejar visible el metal del que está formado y posteriormente se ha lacado para protegerle del paso del tiempo. El resultado final es un estilo muy elegante y autentico al estilo de la vieja escuela. Para el asiento se ha reformado el original, modificando su estructura recortando y añadiendo fibra para luego tapizarlo con cuero proveniente de la firma Bentley. No siempre se tiene acceso a un material de tan alta calidad y es sin duda un valor añadido a esta personalización. Ahora el nuevo asiento dibuja una línea más estilizada sobre la moto y el toque de color le da un bonito aspecto clásico. El foco trasero de estilo de estilo "bates" y los intermitentes de led dejan una instrumentación completa y discreta, ideal para un estilo más deportivo.

Los filtros de aire se han cambiado junto con el kit de adaptación para inyección por unos de la marca Drugtron. Los colectores de escape se han recubierto con cinta anti calórica y los silencioso son de la marca Screamin Eagle, lo que le da un bonito sonido al característico ronroneo de las H-D.

El modelo es un homenaje al "Bentley Arnage T", un modelo de Bentley característico por tener sus parrillas de aire en amarillo. Este el pequeño tributo de Espresso Motorcycle a Bentley con su "Yellow Plane".


Más trabajos de Espresso Motorcycle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario