Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de julio de 2014

Kawasaki GPZ 550 Custom by Carrozzeria Gnoatto-Santinello



Ya conocíamos a Andrea de Carrozzeria Gnoatto-Santinello, pero esta vez el encargado de contarnos más sobre esta moto es Mauro, uno de sus secuaces. La moto que os presentamos es una Kawasaki GPZ 550 personalizada gracias a un cliente algo indeciso.

La moto se compro hace 2 años y su antiguo propietario quiso transformarla pero no tenia las ideas muy claras. No acertaba ni con el diseño ni con los colores de la mato. Después de un tiempo sin que el proyecto progresara decidió vender la moto. Fue ahí donde todo comenzó a tomar forma.

Su nuevo dueño tenia las ideas más claras. Quería una moto polivalente, que pudiera llevarle y de un lado para otro de la ciudad y algún domingo meterse por pistas de tierra donde buscar  aire fresco fuera de la urbe. Los chicos de CGS se pusieron manos a la obra y junto a las ideas del cliente, el cual tenía un concepto muy definido de lo que buscaba se fueron esbozando las líneas finales del modelo.

El motor se reparo y se ajusto para que funcionara correctamente. Se colocaron filtros de aire más abiertos y en consecuencia se ajusto la carburación. Los silenciosos de escape son de una Harley Davidson. El chasis también se limpio un poco eliminando anclajes y soportes que ya no eran necesarios y se volvió a pintar. Las llantas estaban calzadas con neumáticos de tacos y el guardabarros estaba colocado elevado. Para la nueva idea de la GPZ 550 unos neumáticos mixtos eran la mejor opción y un guardabarros bajo encajaba mejor en la idea del nuevo propietario. La caja lateral izquierda que sirve de pequeña maleta es una antigua caja de munición. Un  detalle añadido a la vez que practico. El tapizado del asiento es sobresaliente. Tanto el color como el mullido son un acierto.

Tras elegir junto al cliente los colores para la motocicleta se optó por colores mate sobre negro que aportan elegancia y sofisticación. El resultado es un conjunto muy equilibrado, a medio camino entre una Brat y una Scrambler.

Un gran trabajo de Carrozzeria Gnoatto-Santinello que sin duda la propio Kawasaki GPZ 550 les agradece. Ya no pasara más tiempo sin lucir como se merecía.

Más trabajos de Carrozzeria Gnoatto-Santinello:

No hay comentarios:

Publicar un comentario