Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de julio de 2014

Yamaha XS 650 Custom "Lowlife" by Cool Kid Customs



Ya hace unos meses que Cool Kid Customs desde Ámsterdam presentaron su Yamaha XS 650 "Lowlife" pero por alguna razón no la conocíamos. Nada más verla sabía que teníamos que contar con ella en nuestro blog. Tras contactar con Cool Kid Customs hoy podemos contaros la historia completa de la transformación.

Tras vender su antigua motocicleta para comenzar con la formación de su nuevo taller Cool Kid Customs, Michel Szozda decidió que ya llevaba mucho tiempo sin moto. Esta además podría reflejar todo lo que Cool Kid Customs representa. Opto por una Yamaha XS 650 por ser una moto con suficiente potencia, una bonita línea y su ruidoso e inconfundible motor y la trasformo al estilo de "Brat" con un estilo muy urbano.

El motor recibió un trabajo completo en su parte alta. Se pulieron los conductos de admisión y escape para mejorar el flujo de gases y se ajustaron los asientos de válvula como es debido. Los escapes están completamente abiertos, con colectores que salen por el mismo lateral y terminan en silenciosos tipo megáfonos también abiertos.  Ahora todo el mundo conoce a Michel en el barrio.

La parte trasera del chasis se remplazo por un "kick-up" con una pequeña inclinación. La línea de la moto se ha refinado recortando todos los soportes y lijando las partes sobrantes. La horquilla se ha recortado al igual que los amortiguadores. Ahora la moto hace honor a su nombre "Lowlife". La postura de conducción era importante para Michel y decidió colocar un manillar tipo enduro para llevar la espalda lo más recta posible. El asiento tiene un generoso mullido que mejora el confort de marcha.

Michel ha montado en "skate board" durante mucho tiempo y quería poder incluir esto en su moto. El frontal y los paneles laterales proceden de viejas tablas de "skate". De un modo u otro el arte de la customización de motocicletas es un arte urbano y esto se ve reflejado también en el diseño del tanque de combustible. Los encargados de su diseño son WallDizzy, reputados grafiteros que esta vez cambiaron el spray por la pluma.

Sin lugar a duda la decoración del depósito llama la atención sobre el resto del conjunto, pero el resto de la moto no se queda atrás. Para la decoración se opto por un marrón mate para el chasis y diferentes detalles en verde flúor que salpican de color la moto. 

Un singular e inconfundible trabajo de Cool Kid Customs que hace que todo el mundo se fije en ella. Una buena carta de presentación para un preparador que demuestra que Michel se atreve con todo.

Más trabajos de Cool Kid Customs:


No hay comentarios:

Publicar un comentario