Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de septiembre de 2014

BMW R Nine T Custom Project Japan



BMW  Motorrad Japón invitó a 4 de los mejores preparadores del panorama custom japones para personalizar  una BMW R Nine T con total libertad creativa. Durante 6 meses de duro trabajo estos constructores han dado forma a su concepto personal de una perfecta R Nine T. Descubre más sobre sus proyectos:


Cherry´s Company: Kaichiroh Kurosu



Kaichiroh Kurosu fundó Cherry´s Company en el año 2000. Durante más de 20 años se especializado en el desarrollo y construcción de motocicletas Harley Davidson pero es capaz de modificar cualquier modelo que caiga en sus manos. Cuenta con dos primeros premios en el Yokohama Hot Rod Custom Show en 2012 y 2013. 

Para su proyecto sobre la BMW R Nine T Kaichiroh se ha inspirado en la historia de BMW, buscando su estilo más clásico y convirtiendo su preparación en lo que el mismo define como "un nuevo clásico". 

Entrevista a Kaichiroh Kurosu / English version:

Hide Motorcycles: Hideya Togashi



Hideya fue el ganador del primer premio en 2006 y 2007 en el Yokohama Hot Rod Custom Show entre otros premios. En 2003 comenzó con Hide Motorcycle o Hidemo, como también es conocido su taller. Dedicado a la personalización de motocicletas, especialmente en modelos Harley Davidson sus creaciones son conocidas y admiradas por constructores del todo el mundo.

Su concepto de una BMW R Nine T ha sido crear una moto elegante e impactante a partes iguales. El aspecto clásico y casi atemporal de las motocicletas de competición de los años ´70s le da bonito y refinado aspecto clásico. Las formas redondeadas y casi orgánicas de la carrocería modelada a mano en aluminio se completan con unas tapas de balancines creadas para la ocasión. El conjunto es muy minimalista y aporta  deportividad con lineas curvas muy elegantes.

Entrevista a Hideya Togashi / English version:

BratStyle: Go Takami



Go Takami es conocido como uno de los constructores más influyentes del mundo y sus trabajos han sido objeto de inspiración por otros constructores desde que en 1998 fundara BratStyle. 

Con un marcado aspecto  e influencias del estilo Motocross Vintage, Go Takami ha creado una motocicleta sencilla con la que desplazarse cómodamente por la ciudad. La sencillez en su diseño es justamente su mayor atractivo. Sin grandes alardes de diseño y con gran admiración por el estilo clásico su BMW R Nine T da muestra de que menos, en este caso, es más.


46 Works: Shiroh Nakajima



Shiro Nakajiga fundó en 2001 Ritmo Sereno y paralelamente en 2014 fundo 46 Works, un estudio de diseño donde dar forma a sus ideas más personales. Shiroh es conocido por sus preparaciones sobre BMW y Moto Guzzi de estilo clásico Cafe Racer.

La idea para su BMW R Nine T sigue su filosofía personal de hacer la moto más ligera y por lo tanto más rápida, adaptando piezas para que el modelo sea más efectivo en un uso deportivo
dentro y fuera del circuito. El aspecto estético también se ha cuidado al detalle y carrocería y pintura inspiran una deportiva Cafe Racer de nueva factura y gran lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario