Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de septiembre de 2014

Honda CBR 600 ´93 Cafe Racer by Lucky Custom



Hoy ponemos nuestra mirada en Argentina para traeros el nuevo trabajo de Lucky Custom. Esta Honda CBR 600 Cafe Racer de 1993 con la que han cumplido las expectativas de su propietario.

Según nos cuenta su propietario la relación entre el precio de una moto así y el sueldo medio que cobra un trabajador en Argentina es algo disparatado, por lo que tuvo realizar un gran esfuerzo para poder juntar el dinero suficiente para acometer la trasformación. La moto se encontraba en excelentes condiciones y motor contaba solo con 30.000 km. 

Para este proyecto los chicos de Lucky Custom querían guardar la esencia del estilo Cafe Racer e interpretarlo como sería hoy en día. Esto no es un trabajo sencillo. La Honda CBR 600 no es una base muy común para este tipo de trabajos, pero no por eso el resultado ha sido negativo. Ya hace tiempo en que esta CBR es una veterana de la carretera y en su día fue una moto pensada para la competición y esa es una buena filosofía para construir una Cafe Racer. El color naranja empleado en las llantas es un recordatorio de su carácter deportivo y Lucky Custom consiguió una buena fusión entre el estilo clásico de la carrocería y la estética deportiva.

Tras desnudar la por completo se diseño un nuevo subchasis que pudiera alojar el nuevo colín monoplaza y con una inclinación más agresiva que el original. Después, tras un  bonito trabajo sobre la chapa del depósito y del colín y un buen trabajo de pintura se ha conseguido una estética muy artesanal y vanguardista.
Como guinda del pastel esta moto ofrece la opción de montar un foco delantero, un guardabarros y un silencioso, tal y como se puede ver en la ultima fotografía. 

El numero 52 que podemos ver en la placa es un homenaje ha la madre del propietario que por desgracia para todos no pudo ver terminado el proyecto con el que su hijo llevaba tanto tiempo soñando. 

Un gran trabajo de Lucky Custom con el que han conseguido traer la esencia del Cafe Racer hasta nuestros días cumpliendo los deseos de su propietario.

Más trabajos de Lucky Custom:

No hay comentarios:

Publicar un comentario