Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de septiembre de 2014

Honda CX 500 Cafe Racer by Lolana Motos



Desde Bogotá, Colombia nos llega unos de los últimos trabajos de Lolana Motos, una Honda CX 500 de 1979 trasformada a Cafe Racer. Andrés Sáenz es el encargado de contarnos más sobre ella.

Lo primero fue desmontar la moto  para poder eliminar por completo la pintura de mala calidad con la que la habían pintado. La moto se había ido montando con tuercas y tornillos de todos los estilos y medidas posibles y el motor requería una puesta a punto completa. Los chicos de Lolana Motos decidieron hacer una Cafe Racer y se plantearon el reto de diseñar y construir ellos mismos el frontal delantero. El subchasis se recorto y se coloco un foco doble para la luz de freno trasera. Para el manillar optaron por un manillar plano que deja una postura de conducción algo radical pero con mucha palanca de acción para un buen manejo.

Tras un buen trabajo de montaje prestando atención a todos los detalles y una pintura nueva que incluye el chasis, partes del motor, llantas y carrocería la Honda CX 500 puede volver a rodar por la carretera con el elegante estilo que nunca debió perder. 

Agradecemos a Juan Jaramillo la cesión de las fotografías.

Más trabajos de Lolana Motos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario