Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de octubre de 2014

BMW R100 Cafe Racer by Hammer Kraftrad



No siempre hay que romperse la cabeza buscando ideas para construir tu propia Cafe Racer y la BMW R100 de Hammer Kraftrad es un claro ejemplo de ello. Michael  nos ha estado hablando de ello y esto es lo que nos contó:

"Esta BMW R100 se compro a una buen amigo con tan solo 28.000 km. La moto se encontraba en muy buenas condiciones y no tuve que hacer grandes trabajos para ponerla a punto." Esto es un requisito si quieres ahorrar tiempo y dinero en tu trasformación. Encontrar una motocicleta en buenas condiciones para que los arreglos mecánicos no se coman tu tiempo y tu  presupuesto es la mejor opción. Si la moto procede de alguien de confianza, mejor todavía. 

"El asiento, deposito y los guardabarros los cosntruí por mi mismo en aluminio durante algunas horas de trabajo."  Michael ha realizado un extraordinario trabajo de aluminio para conformar el conjunto de la carrocería. Tanto el deposito como el colín ,y sin olvidarnos de los guardabarros, guardan la linea y conjuntan a la perfección. Si incluimos un nuevo subchasis y una limpieza de chasis para eliminar anclajes y que todo luzca más estetico, el trabajo esta casi listo.

"Para la pintura decidí optar por una combinación en dos colores. La idea era resaltar la linea de la motocicleta." Dicho y echo. Con la pintura en dos tonos resaltando las lineas comunes de la carrocería se ha conseguido  embellecer aun más en conjunto.

"Para terminar la trasformación coloque unos semi-manillares y una asiento monoplaza tapizado en cuero." 

El trabajo de Hammer Kraftrad sobre esta BMW R100 Cafe Racer es sin duda sobresaliente. Sin grandes artificios esteticos pero con mucho gusto es una de esas motocicletas que sientan las bases de un estilo.
No siempre hay que romperse la cabeza buscando ideas para construir tu propia Cafe Racer y la BMW R100 de Hammer Kraftrad es un claro ejemplo de ello. Michael  nos ha estado hablando de ello y esto es lo que nos contó:

"Esta BMW R100 se compro a una buen amigo con tan solo 28.000 km. La moto se encontraba en muy buenas condiciones y no tuve que hacer grandes trabajos para ponerla a punto." Esto es un requisito si quieres ahorrar tiempo y dinero en tu trasformación. Encontrar una motocicleta en buenas condiciones para que los arreglos mecánicos no se coman tu tiempo y tu  presupuesto y si la moto procede de alguien de confianza, mejor todavía. 

"El siento, deposito y los guardabarros los construí por mi mismo en aluminio durante algunas horas de trabajo."  Michael ha realizado un extraordinario trabajo de aluminio para conformar el conjunto de la carrocería. Tanto el depósito como el colín, y sin olvidarnos de los guardabarros, guardan la línea y conjuntan a la perfección. Si incluimos un nuevo subchasis y una limpieza de chasis para eliminar anclajes y que todo luzca más estético, el trabajo está casi listo.

"Para la pintura decidí optar por una combinación en dos colores. La idea era resaltar la línea de la motocicleta." Dicho y hecho. Con la pintura en dos tonos resaltando las líneas comunes de la carrocería se ha conseguido que embellecer aun más.

"Para terminar la trasformación coloque unos semi-manillares y una asiento monoplaza tapizado en cuero." 

El trabajo de Hammer Kraftrad sobre esta BMW R100 Cafe Racer es sin duda sobresaliente. Sin grandes artificios estéticos pero con mucho gusto, es una de esas motocicletas que sientan las bases de un estilo.

Más trabajos de Hammer Kraftrad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario