Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de octubre de 2014

Suzuki GS 450 BratStyle "Bring The Noise" by Cool Kid Customs



Nuestro  amigo Michel Szozda de Cool Kid Customs nos trae desde Ámsterdam su último trabajo, una Suzuki GS 450 apodada "Bring The Noise".

"Esta vez el proyecto fue encargado por una chica, pero ella no quería que fuese la típica moto femenina. Otro de los requisitos es que fuera una moto baja y manejable." Partiendo de esta idea Michel comenzó a darle vueltas el proyecto. Lo primero fue desmontar toda la moto y recortar el subchasis y transformarlo con una "U" al estilo "Kick-up". Luego se recolocó el depósito para que estuviera paralelo al suelo y con una posición más acorde a la estética "BratStyle" del modelo.

"La nota discordante seguían siendo las llantas originales." Michel localizo unas llantas de una Kawasaki monto neumáticos de 5.00/16" detrás y 3.00/19" delante. La moto redujo su altura en casi 8 cm, por lo que su nueva propietaria podría llegar al suelo sin problemas. 

"El depósito de combustible fue lijado por ella misma, pero al presentarlo sobre la moto quedaba algo soso." Fue entonces cuando ha Michel se le ocurrió pintar a ambos lados del depósito las letras en color "azul bebé" a juego con la llanta delantera. Las letras "Bring The Noise" que da nombre a esta Suzuki inspiraron el nuevo escape 2en1 en acero inoxidable con salida al estilo de MotoGP. 

El manillar procede de un viejo ciclomotor y se pinto en rosa  para seguir con el juego de colores. Para darle un aspecto más rudo se coloco un foco cuadrado y se perforaron las manetas de embrague y freno. Los filtros de aire son abiertos, los carburadores fueron ajustados y se eliminaron las restricciones de admisión del modelo GS 450. Si a esto añadimos el nuevo sistema de escape, el motor respira mejor y por lo tanto tiene una mejor respuesta.

El último trabajo de Cool Kid Customs es un trabajo muy original que ha conseguido elevar el listón para sus próximos trabajos. Ahora en el barrio todo el mundo sabe que hay una nueva moto en la ciudad!

Más trabajos de Cool Kid Customs:



No hay comentarios:

Publicar un comentario