Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de febrero de 2015

BMW K75 S Cafe Racer by Hammer Kraftrad



Hacía tiempo que  no teníamos noticias de Michael de Hammer Kraftrad, pero tan pronto ha tenido terminada su última BMW se puso en contacto con nosotros para que ahora podamos mostrártela.

Michael consiguió la moto a través de un amigo de una prima suya el cual regenta un taller de BMW no muy lejos de la casa de Michael. Tras conocerse y charlar sobre posibles proyectos comunes Michael y su nuevo amigo Christian, decidieron trabajar juntos en una BMW K 75 S de 1992. La moto contaba con pocos Km y estaba en buenas condiciones de conservación. Un par de días después la moto llego a Hammer Kraftrad.

"Yo tenía algunas ideas para la personalización de una BMW de la serie K, las cuales no son las más motos con mejor aspecto..."

En esto Michael tiene razón. Las BMW de la serie K no son las más estilosas de la marca alemana, pero con un poco de buen hacer y algo de estilo puede mejorarse. Por eso estoy yo escribiendo esto y tú leyéndolo. Durante la trasformación Michael apodo la moto como "Flying brick" o ladrillo volador!

Para vestir el la K 75 Hammer Kraftrad construyo un nuevo guardabarros y un colín en aluminio y nuevo asiento. Para la parte frontal se opto por una semi carenado de estilo Ducati Imola pintado en dos colores.

"El motor sigue siendo un punto principal de la moto, pero se ve muchas más delgada y rápida"

Ahora la moto esta en el escaparate de la tienda de Christian para que la gente pueda admirarla y por qué no inspirarse. También está a la venta así que si estas interesado no dudes en contactar con Hammer Kraftrad.

Más trabajos de Hammer Kraftrad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario