Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de febrero de 2015

Suzuki Bandit 600 "Suzuka" by XTR PEPO

Suzuki Bandit 600 "Suzuka"
Suzuki Bandit 600 "Suzuka"
Suzuki Bandit 600 "Suzuka"
Suzuki Bandit 600 "Suzuka"
Suzuki Bandit 600 "Suzuka"
Suzuki Bandit 600 "Suzuka"
Suzuki Bandit 600 "Suzuka"

facebook/XTR PEPO

Nuestro amigo Pepo se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos su nuevo proyecto en solitario bajo el nombre de XTR Pepo y presentarnos de paso su última creación, una Suzuki Bandit 600 de 1998 con grandes dosis de Yoshimura!

Pepo es un afamado preparador del panorama Custom internacional que durante años ha estado al frente de Radical Ducati, pero tras vender esta ultima a los franceses de DucatiAmo ha creado XTR Pepo con la intención de crear motos únicas  y darles una nueva personalidad. 

"Una de las cosas que pensé era crear motos por diversión y no por trabajo, hacer las solo por placer. Decidí hacer todo tipo de motos y no solo Ducatis,,,"

Esta vez le ha tocado el turno a la Suzuki  GS 1000 R Yoshimura Endurance que gano las 8h de Suzuka y la base elegida ha sido una Bandit 600. El subchasis ha sido eliminado y XTR ha creado uno nuevo para acoplar un colín modificado de Ducati TT2. El depósito de gasolina es el original y el frontal proviene también de una Ducati TT2 modificado para que acoplara junto con una nueva araña. Los faros delanteros tan característicos de las carreras de resistencia provienen de una Derbi Senda.

Para que la parte ciclo estuviese a la altura Pepo ha confiado en el material de la Suzuki GSXR 750. La horquilla delantera, el basculante, las llantas y los frenos provienen de una de ellas. De hecho hay preparadores que aseguran que esta horquilla es una de las mejores jamás construidas, pues aunque tiene más de 30 años, bien puesta a punto funciona con tanta precisión como las actuales. Los semimanillares en ergal y las manetas de freno y embrague corren por cuenta de XTR. Los colectores son los originales y el silencioso es un Spark. La batería es de litio.

"Siempre intento que mis motos hagan referencia a alguna gesta o evento del pasado, la historia es muy importante para entender el pasado."

Pepo está trabajando actualmente en más proyectos que esperamos poder contarte en LSR Bikes y si estas atento pronto tendremos más noticias de XTR Pepo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario