Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de febrero de 2015

Suzuki GS750 Custom by Cool Kid Customs



Cool Kid Customs no dejan pasar la oportunidad de devolver a la carretera una vieja y abandonada motocicleta, y cuando lo hacen no dudan en contarnos su historia.

Esta vez le ha tocado el turno a una Suzuki GS 750 de 1977 que compraron a vecino del barrio donde viven en Ámsterdam. La Suzuki estaba en muy mal estado. Del los escapes oxidados salía humo blanco y con el cableado encintado con cinta americana.

Se saco el motor del chasis y se llevo a cabo un competo trabajo de restauración. El culpable del humo blanco era un reten girado, posiblemente por una mala manipulación. La culata necesito mucho trabajo extra y los platinos fueron sustituidos por unos nuevos. El sistema de escape original de 4-2 fue reemplazado por uno nuevo 4-1 y un silencioso de cono corto. Una nueva caja de batería y la recolocación de las bobinas bajo el asiento dejan la trama mucho más limpia.

"El cableado fue una pesadilla, así que decidí hacer una nueva instalación, más sencilla y con todas las funciones..."

Al chasis se le añadió un "kick-up" o arco para cerrar el subchasis, si eliminaron anclajes ahora innecesarios y se le dio un nuevo recubrimiento en negro. La suspensión delantera se rebajo para guardar la línea horizontal. El voluminoso depósito de la GZ 750 se ha sustituido por uno de GS 550, más pequeño y estilizado. El trabajo de puntura sobre el nuevo depósito es sensacional. Tras colocar un estampado floreado sobre el depósito este fue pintado don un color cobrizo. 

"Normalmente nos gusta utilizar colores brillantes pero necesitaba un cambio, así que optamos por una base negra"

Un nuevo asiento con costuras en rombo con los puños del manillar a juego, nuevos neumáticos Avon, intermitentes ahumados, foco estilo "bates" tintado, un nuevo velocímetro,,,completan el trabajo.

Un trabajo diferente de Cool Kid Customs que aún así guarda su idea de construir motocicletas únicas con ese toque fresco que tanto gusta.


Más trabajos de Cool Kid Customs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario