Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de marzo de 2015

Mash Cafe Racer "Quattrocento" by XTR Pepo

 Mash Five Hundred Cafe Racer
 Mash Five Hundred Cafe Racer
 Mash Five Hundred Cafe Racer
 Mash Five Hundred Cafe Racer
 Mash Five Hundred Cafe Racer
 Mash Five Hundred Cafe Racer
 Mash Five Hundred Cafe Racer
 Mash Five Hundred Cafe Racer
 Mash Five Hundred Cafe Racer



Nuestro amigo Pepo es un constructor prolifero y ahora le ha tocado el turno a una Mash Five Hundred, una monocilindrica francesa considerada moto de bajo coste pero que cumple a la perfección las necesidades básicas de un motorista. Después del tratamiento que XRT Pepo le ha dado seguro que sus cualidades se han revalorizado al alza.

Si algo le gusta a XTR Pepo es radicalizar sus motocicletas y  hacerlas más efectivas utilizando componentes de calidad. Si a esto le sumas una estética también radical inspirada en las carreras el resultado es una moto que tendrás que pararte a mirar o intentar seguir por la carretera. 

El chasis es el original pero con un nuevo subchasis creado para la ocasión. El basculante se ha convertido a Cantilever y se ha optado por una mono-amortiguador de gas Betor. La horquilla delantera es de una Aprilia RS 125 con anclaje radial para la pinza de freno. La bomba de freno es Brembo y se han montado latiguillos metálicos Frentubo. La llanta delantera y la trasera conservan su buje original pero montan aros Excell. La araña que sujeta la placa delantera está construida por XTR al igual que el foco delantero. Los semimanillares los firma Tomaselli.

La Mash Five Hundred es un modelo de inyección por lo que el nuevo depósito de Ducati 160 se ha modificado para albergar una bomba de gasolina. El tapón por cierto es un Monza. El pequeño piloto trasero es de una Montesa y Pepo ha rescatado un colín RAD 02 pero ha preferido tapizarlo entero para darle un toque clásico al conjunto. Las estriberas son de ergal procedentes de una Ducati 1098.

La Mash Five Hundred pasa a ser la Mash "Quattrocento" haciendo honor a su verdadera cilindrada. Una muestra más de que a XTR Pepo no le gustan los artificios o los falsos pareceres. No se trata de hacer que una moto parezca "de carrera" si no de hacerla!!!

Más trabajos de XTR Pepo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario