Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de abril de 2015

Triumph Bonneville Custom "HELLZAPOPPIN" by Ton Up Garage

Triumph Bonneville Custom by Ton Up Garage
Triumph Bonneville Custom  by Ton Up Garage
Triumph Bonneville Custom  by Ton Up Garage
Triumph Bonneville Custom by Ton Up Garage
Triumph Bonneville Custom  by Ton Up Garage
Triumph Bonneville Custom by Ton Up Garage
Triumph Bonneville Custom by Ton Up Garage


El último trabajo que Ton Up Garage nos presenta ha sido creada para una pareja enamorada del baile, más concretamente del "Lindy Hop" creado por Frankie Manning. Frankie realiza una increíble actuación en la película "Hellzapoppin" e inspirados por ella decidieron aprender. También decidieron tener una moto con la que poder pasear y viajar juntos y gracias a eso estamos mostrando esta moto ahora.

"Básicamente, la idea era crear una motocicleta con la que poder rodar tanto por Lisboa como por caminos rurales guardando el carácter de una moto clásica"

El subchasis se ha remodelado completamente para poder montar el nuevo asiento con un tapizado tan original y elegante. Además esconde el cableado del nuevo piloto trasero y la nueva caja de batería. La parte delantera se ha limpiado por completo montando un nuevo manillar más ancho y cómodo con nuevos puños, manetas y un pequeño velocímetro. En el foco delantero se ha montado una pequeña careta que además de ser un elemento estético característico de las clásicas de off-road sirve de cortavientos para mejorar la conducción. 

Los colectores de escapes están construidos a mano y forrados con cinta anti calórica. Se han montado silenciosos tipo megáfono más abiertos. Junto con los nuevos filtros de aire y un ajuste de los carburadores el motor ha mejorado su rendimiento. Los neumáticos de off-road hacen que esta moto sea una autentica todo terreno.

El resultado estético es esta muy conseguido. El motor, chasis, botellas de suspensión y llantas se han pintado en negro mientras que el depósito y el guardabarros trasero se han pintado en un elegante verde metalizado. Para guardar el estilo clásico y darle un toque diferente se ha cromado el guardabarros delantero.

Ton Up Garage no deja de sorprendernos con sus creaciones, mejorando día a día y poniendo en la carretera motos  en apariencia sencillas, elegantes y con estilo propio que hacen que difícilmente pasen desapercibidas.

Más trabajos de Ton Up Garage:


No hay comentarios:

Publicar un comentario