Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de abril de 2015

Triumph Bonneville "Spike" Custom by Maccomotors



En esta ocasión José y Pedro de Maccomotors han cambiado sus característicos tonos oscuros con esta preciosa Triumph Bonneville "Spike". Hemos hablado con ellos para conocer todos sus detalles.

"Los modelos Triumph Bonneville SE no nos tan populares como otros de Triumph con llantas de radios. Esto era un reto añadido, y nos encanan los retos"

Es verdad que cuando hablamos de Triumph y de motocicletas Custom en la mima frase a nuestra cabeza vienen imágenes de ruedas radiadas pero esto no las convierte en la mejor opción. Para esta preparación en particular el cliente contaba con una "Bonnie" de 2011 y su intención, además de una personalización era la de optar por colores oscuros, una de las hasta ahora señas de identidad de Maccomotors.

"Toni, el cliente, buscaba darle un esquema de colores más moderno y cuando vio nuestros bocetos con la moto en blanca simplemente quedo encantado. Fue amor a primera vista"

La moto cuenta con numerosas piezas de la industria auxiliar que bien combinadas dan como resultado el "toque" Maccomotors que tanto nos gusta. El manillar lo firma Rizoma, al igual que el depósito de líquido de frenos. Un nuevo foco de estilo clásico con rejilla más pequeño que el original, un velocímetro Motogadget y manetas cortas de estilo racing completan la parte delantera dejando un frontal limpio y elegante. Para los guardabarros se ha confiado en la fibra de vidrio y se ha modificado las tapas laterales para dejar un mayor paso de aire y de paso mejorar su estética.

Pero las mejoras no acaban en la parte estética. Los amortiguadores originales se han sustituido por unos Bitubo progresivos y los muelles de la horquillas son de Hagon también progresivos. Esta ha sido ajustada para funcionar correctamente con nuevos reglajes. El escape 2 en 1 es de Arrow y se ha forrado con cinta anticalórica.

La combinación de colores en blanco y azul de efecto "metal flake" además de una raya gris que permite la colocación del logotipo moderno de Triumph en la parte baja del depósito hacen que el depósito sea simplemente impresionante.

Cambiar siempre es arriesgado y en algunos caso el resultado puede no ser el esperado, pero con de "Spike" Maccomotors no solo ha conseguido superar el reto, si no que ha subido un escalón su propio listón!

Fotografías por Sergio Ibarra de semimate.

Más trabajos de Maccomotors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario