Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de enero de 2016

Honda CB750 "Tracker" #24 by Herencia Custom Garage

Honda CB750 "Tracker"
Honda CB750 custom project
Honda CB750 Honda Colors
Honda CB750 Flat Track Seat
Honda CB750 Escapes a medida
Honda CB750 K&N

Honda CB750 Keihin CR
Honda CB750   by Herencia Custom Garage
Honda CB750 "Frat Track"



Desde Argentina nos llega esta especial Honda CB 750 "Tracker" que los chicos de Herencia Custom Garage han creado y con la que estoy seguro que muchos de vosotros habéis soñado antes. Federico es el encargado de contarnos todo sobre ella.

"La moto es un encargo de un buen cliente. Quería una CB que fuera diferente y nosotros queríamos darle lo mejor"

La moto fue adquirida en muy buenas condiciones y las modificaciones en el motor le convierten en un km 0.  Tras recortar el subchasis y soldar uno nuevo mucho más limpio y estilizado que el original se monto un asiento tipo "flat-track" que junto al nuevo depósito de Kawasaki KZ 440 dejan una línea más ligera y deportiva. El tanque guarda similitudes con el original pero al ser más pequeño deja a la vista la parte alta del motor dotando a este de protagonismo. Unos carburadores Keihin CR de competición, filtros K&N más abiertos y un nuevo escape fabricado a medida mejoran el rendimiento del 4 en línea japonés.

"No es una moto pensada para competir por lo que con los pequeños cambios realizados y la bajada de peso del conjunto se ha mejorado notablemente el rendimiento"

Las llantas originales de chapa estampada se ha sustituido por unas de radios mucho más ligeras y que además casas mejor con la estética deseada. La horquilla delantera y el sistema de frenado proceden de una Aprilia mientras que el basculante es de una Honda XR600 montado con un mono amortiguador Öhlins de Ducati Monster. El manillar corre a cargo de Herencia Custom Garage al igual que los pequeños mandos. Las estriberas son las originales pero con unas cuantas modificaciones y horas de trabajo encima.

"Es una moto estupenda. No se siente como una mezcla de piezas de otras motos. Realmente se siente como una moto nueva"

En el proyecto participo todo el equipo de Herencia Custom Garage.  El espectacular trabajo de pintura que tanto gusta a todo el mundo y evoca los sueños del ala dorada corre a cargo de Alejandro Minissale. Los escapes a medida son de Nicolás y la pintura al horno corre por cuenta de Gustavo. Iván, Juncito, Germán y Federico han completado el trabajo.

Las fotografías son de Pablo Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario