Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de septiembre de 2013

Harley Davidson Nightster Cafe Racer by Rewheeled Motorcycles



Los chicos de Rewheeled Motorcycles ó Re-Cycle Bikes como también se les conoce en facebook nos prsentan esta preciosa Cafe Racer sobre la base de una Harley Davidson Nightster de 2009.

Quizás sea por que relacionamos las H-D con una moto algo más chopper, bobber ó un estilo low-ride en general y no con una cafe racer, pero la verdad es que el motor en V de las H-D le sienta genial a este estilo.
Hay que echarle sus horas de trabajo y saber mantener la linea del deposito con el colín para que no quede algo injertado, pero en Rewheeled lo han conseguido. Una cafe racer con todas las letras!

El subchasis recortado y adaptado para alojar el nuevo colín tipo XR con espuma de alta densidad usada en competición, el deposito personalizado y un foco estilo Lucas sientan las bases de esta transformación. Los escapes Supertrapp, llanta trasera Morad de 18" , estriberas Tarozzi y semimanillares completan el conjunto.

Para mejorar sus prestaciones se el motor ha recibido una centralita Dynojet  PCV, un filtro de aire y de aceite K&N, ademas de los ya mencionados escapes Supertrapp. La parte ciclo se ha mejorado con unos amortiguadores traseros Race Lane de 400mm y unos muelles y aceite en la horquilla delantera de Wilbers. 

Una Harley Davidson americana al más puro estilo Inglés. Muy buen trabajo de Rewheeled Motorcycles!!!

Más trabajos de Rewheeled Motorcycles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario